Ideas DIY para crear tazas fabulosas ¡Personaliza tus bebidas!


Seguramente todos en algún momento del día nos damos ese pequeño break. Así que no hay nada mejor que hacerlo con una deliciosa bebida que nos llene de energía. Pues bien, una gran opción para darle ese toque de frescura y originalidad a las tazas, es personalizándola. Por lo que los colores y los dibujos serán tus mejores aliados ¡Manos a la obra!


Como regla general debes tener una taza blanca de porcelana perfectamente limpia y seca. Después realiza un patrón (dependiendo a quién se lo dediques o si es para ti) que te servirá de guía. Posteriormente realízalo en la taza y déjalo secar durante 24 horas. 

Para finalizar, mete la taza en el horno a 15 grados centígrados durante unos 35 minutos para que el dibujo quede sellado. Lávala y listo. Solo recuerda que si decoras con algún tipo de brillo, esperes por lo menos una semana para su uso.

Aquí te muestro algunos ejemplos que te servirán de inspiración para tus propios diseños.













Como verás no hace falta ser un profesional para crear cosas maravillosas. Lo importante es tener una taza lisa para hacer toda una obra de arte. Deja volar tu imaginación y sorprende a cada miembro de la familia con una taza personalizada. Verás que este regalo será de divertido y, sobre todo, de gran utilidad.

¿Qué te ha parecido estas ideas de tazas personalizadas? Seguramente una vez que estés lista para empezar, nadie podrá pararte.


Este post pertenece a serchickas.blogspot.com, autora Erika