Estos son los 18 perros más asustadizos de Internet


cao-medrosoLos perros deberían proteger a sus dueños, pero también es cierto que muchas veces nosotros somos quienes terminamos tranquilizándolos. Seguramente, si tienes un perro, te has dado cuenta suelen tenerle miedo a cosas totalmente absurdas como es el caso de estos 18 perros más asustadizos de Internet, que realmente nos dan ternura por su inocencia.



2. Dios ten piedad de mí, esa cosa negra me quiere atrapar!!!



3. Ese no fue el regalo que yo pedí para mi cumpleaños!!!!



4. Antes que esas bolas verdes me ataquen, lo hago yo!

perro ataca una lechuga

5. Saquenme de aquí, ese "bicho" pequeño quiere morderme!!!

Perro grande atemorizado por un cachorrito

6. ¿Puedes conducir más despacio??



7. OMG en mi cocina hay un tigre tenebroso.... de peluche

Pastor alemán huye de tigre de peluche

8. "1, 2, 3... 4 gatitos ¿peligrosos? No bajaré jamás!!!"

Perro grande arrinconado por 4 gatitos

9. Ayudaaa... ay Dios mío!!!! ¿Quién dejó entrar al pato??

cachorro-medroso-e-pato

10. Quita esas cosas voladoras de mi vista!!!

cao-com-medo-de-bola

11. Maaaaaaa... Yo no quería entrar aquí, me empujaron!!!!

cao-assustado-na-agua



12. Jesuuuuuuuuus me va a alcanzar!!!

cao-medo-de-agua

13. A correr todos!!!! La oveja loca está suelta!!!

cao-medroso-engracado

14. Misericordia señor, que alguien me ayude!!

cao-medo-bolha

15. Heeeeeeeeeelp!!!! Me dijeron que esto sería divertido

Perro Pug se desliza por un tobogán

16. Quien anda por ahí??? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Perro Pug huye de oso de peluche

17. Eso que pasan en la tele a mi no me gusta para nada!!!


18. Te dije que Julia Roberts no me gusta!!!!!

Perro se asusta al ver una revista

Si te ha gustado este post, ¿qué tal si le echas un vistazo a nuestra categoría Curiosidades? Te esperamos!!!