3 tips para renovar ese aburrido dormitorio



Cada vez que te levantas siempre observas lo mismo. Quizás la clave está en el detalle, así que comienza por hacer algunos cambios en el dormitorio para darle ese toque único. Recuerda que tan solo se necesita un poco de ingenio, un par de ideas y una buena actitud para hacer la mejor habitación del hogar.



Personaliza las paredes


El dormitorio al ser un espacio privado y personal se tiene el derecho a decorar como mejor se desee y, sobre todo, para que sea totalmente cómodo. Por lo que las paredes pueden ser un lienzo en blanco para darle ese look auténtico. Así que opta por colocar algunos cuadros de manera asimétrica, vinilos, espejos, fotografías, pensamientos y por qué no un cartel de la película que haya cambiado tu vida. Todo se vale con tal de conseguir un lugar agradable y acogedor.

Suaviza la atmósfera


Para lograr una habitación aún más reconfortante puedes hacer unos cambios muy sencillos como colocar una alfombra y unos cojines de varios tamaños, telas y colores (solo recuerda que debe ser con mesura). Además, la cama situada cerca de una ventana para recibir luz natural y una manta de lana harán el complemento perfecto.


Un rincón para los libros


Sin duda un lugar especial para los libros es innegable, ya que aportan calidez. Así que esa esquina desocupada o pared libre se puede complementar con una mini biblioteca y, con ello, hacerla más atractiva. Incluso va a fomentar la lectura que jamás dejará de ser tan valiosa.

No importa que el dormitorio sea pequeño, ya que el encanto será el mismo. Solo ten en cuenta no invadir todo para que sea armonioso y equilibrado y, por supuesto, sea el rincón preferido para pasar horas de total relajación. ¡Un sueño anhelado que se puede lograr!

También te puede interesar:
 ¿Te has animado a dar ese gran paso al cambio?¿Qué te gustaría hacer en esa habitación?


Este post pertenece a serchickas.blogspot.com, autora Erika